La manicura europea es tendencia y te invitamos a descubrirla
Esta técnica, también conocida como russian manicure o hardware manicure, proviene originariamente de Europa del este y se ha extendido a occidente transformándose en la última moda. El resultado son unas uñas con un acabado perfecto, que hará que tus manos se luzcan, siendo esto clave en nuestra presentación personal. Como dice el refrán: “nunca hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión”.
Pero … ¿De qué se trata?
Esta técnica se destaca por limpiar completamente la cama de la uña, removiendo cutículas y pieles muertas adheridas para evitar el desprendimiento del esmalte. Pero lo novedoso es que no se hace con los elementos tradicionales, sino con un torno eléctrico. Se busca pulir la región entre la piel y la uña con este artefacto para que el esmalte quede lo más pegado posible a ella, dando un efecto visual sensacional cuando el trabajo queda terminado.
Una buena presentación en tus manos habla por ti. Unas uñas bellas y bien cuidadas, junto a un cabello que siga las últimas tendencias y un makeup que defina tu estilo te harán lucir fantástica.
Encuentra tu propio look con los mejores profesionales, te esperamos en Esteban Montes para descubrirlo juntos.